Inter, Juventus y Napoli ya han recordado a Mino Raiola el día de su muerte, un acto que también acaba de hacer el Udinese Calcio, desde donde expresan sus “condolencias” por el agente fallecido. 21:34 Minuto 32 | El Villarreal ha conseguido rehacerse tras las primeras embestidas del Juventus y ahora la lucha se disputa en la zona del centro del campo. 74’Remate parado alto y por el centro de la portería. El entrenador argentino mantiene a Kevin Vázquez como dueño del carril derecho ante la baja de Hugo Mallo, mientras que Franco Cervi se afianza como titular en su duelo particular con Nolito en el centro de campo. De Jong, asistido por Messi, marcó el gol del 1-1; Busquets, también asistido por Messi, igualó nuevamente la contienda 2-2 en el minuto de descuento de la primera parte tras un libre indirecto; y Lenglet marcó el gol de la victoria por medio de un cabezazo, asistido también por el 10 argentino.
Quedan cinco finales y la primera de ellas, curiosamente, el último partido de la jornada número 34, colocará al equipo en un escenario mucho más claro. Para finales de 1922 el embajador de México en Guatemala, Juan de Dios Bojórquez, invitó al único equipo del Campeonato de Primera Fuerza de la FMF compuesto en su mayoría por jugadores mexicanos, el América, para disputar una serie de encuentros amistosos realizados a principios de enero de 1923 contra el Comunicaciones en la capital de aquel país, siendo así el primer representante del fútbol mexicano en el extranjero. Y eso, precisamente, puede ser el mayor baluarte para los jugadores de Lopetegui. En la edición de 2012, el equipo madrileño se proclamó campeón por segunda vez, cosechando el mayor número de puntos y ganando todos los partidos (aunque finalmente el número de encuentros quedó desequilibrado, hecho que propició un cambio en el formato para las sucesivas ediciones).
Ahora, con 42 puntos en 33 encuentros y tras las decepciones de haber perdido en las dos finales de la Copa del Rey jugadas recientemente, Marcelino sabe que lo que le queda es asaltar el Sánchez-Pizjuán. El problema, sin embargo, y para sus intereses, es que sólo ha conseguido vencer en dos encuentros ligueros como foráneo, una circunstancia que tratará de aprovechar el Sevilla para llevarse hoy el partido y seguir soñando en este mes de mayo. 72’Pervis Estupiñán (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.71’Corner, Athletic Club. En el discurrir del minuto 9 de partido y en disputa de la pelota en el centro del campo, el internacional francés llegó tarde a un balón dividido que logró ganar Vencedor para el Athletic.
Tras un córner favorable al cuadro bético, el Athletic inició un contragolpe liderado por Ibai por el centro, Villalibre recibió el balón y se metió en el área, pero impactó su disparo en el palo. Mientras que con otros equipos se percibe algunos daños, la mayor parte de ellos por la imposibilidad de mantener el mejor estado físico de sus jugadores, al cuadro sevillista le está sentando de maravillas el descanso. Ambos equipos ya saben lo que es hacerse con el trofeo. Yo estaba en el Manchester United, sabía que estaba en un equipo que jugaba muy bien al fútbol, pero yo quería jugar más partidos. «En aquel momento estaba en el Manchester United, pero quería jugar más.
Falta de Paul Pogba (Manchester United). Asistencia de João Félix con un centro al área.52’Remate fallado por Robin Le Normand (Real Sociedad) remate de cabeza desde el centro del área tras botar una falta.51’Falta de Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid). Asistencia de Óscar De Marcos con un centro al área.83’Cambio en Athletic Club, entra al campo Asier Villalibre sustituyendo a Raúl García.
Asistencia de Gareth Bale con un centro al área tras un saque de esquina. Asistencia de Tom Cairney. Un saque de esquina favorable a los verdiblancos que se fue largo lo cabeceó Guido Rodríguez al corazón del área, donde Mandi, delante de Unai Simón, camiseta osasuna marcó gol. 2’Remate fallado por Gabriel Magalhães (Arsenal) remate con la izquierda desde el centro del área que se pierde por la izquierda tras un saque de esquina. Iñaki Williams (Athletic Club) remate de cabeza desde el centro del área.
78’Cambio en Athletic Club, entra al campo Ander Capa sustituyendo a Alex Berenguer.76’Daniel Parejo (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.76’Falta de Raúl García (Athletic Club).75’Juan Foyth (Villarreal) ha recibido una falta en la zona defensiva.75’Falta de Raúl García (Athletic Club). Una trayectoria en la que la psicología es clave: los baños con unicornios o las barbacoas realizadas en St George’s Park les han juntado aún más. El Sevilla, con la clasificación matemática a la Champions, podía estar ya de vacaciones, pero los jugadores no quieren regalos y sí aprovechar la oportunidad que se les ha presentado en pleno mes de mayo, el mes del Sevilla recordado por siempre por tanta gloria conseguida. Cuando se les habló en entrevistas tanto internas como externas, el personal sénior de City Football Group no ocultó sus planes continuos para la expansión del grupo, y el presidente del grupo, Khaldoon Al Mubarak, comentó que “Diría que cuando surja la oportunidad, y estamos buscando oportunidades, puede esperar que aumentemos la cantidad de clubes que ya tenemos dentro de esa organización”.
Christian Eriksen (Tottenham Hotspur) remate con la derecha desde fuera del área. Consecutivas. Primero, en el minuto 73, el meta chileno evitó el 0-1 al repeler un latigazo de Unai López desde la frontal del área tras un rechace de la defensa bética. Ya suma 70 puntos, los mismos que en toda la campaña pasada, y una victoria le volvería a dejar a sólo tres del Atlético, que mucho tuvo que sufrir el sábado para llevarse la victoria de Elche. El Betis llega a la cita tras caer derrotado esta semana ante el Elche en Liga (0-1) y con el recuerdo de la eliminación en los octavos de final de la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt hace poco más de un mes, punto de inflexión de la temporada de los andaluces.
Aquí hay más información sobre camiseta leipzig eche un vistazo a nuestra página web.