En enero de 2019, cuando su contrato juvenil estaba a punto de expirar, clubes como el Manchester City y la Juventus de Turín intentaron ficharlo, pero finalmente llegó a firmar un contrato récord, con un salario de más de 500.000 euros anuales y una cláusula de rescisión fijada a 100 millones de euros. Durante la permanencia de la Juventus en la Serie B, disputó treinta y tres encuentros y anotó once goles, mientras que en la Copa Italia consiguió marcar un gol en tres encuentros.

Fue durante las ediciones 2003-04, 2004-05, 2005-06 y 1994-1995, 1995-1996 y 1996-1997, respectivamente. Sin embargo, el conjunto local remontó de manera sobresaliente al marcar 3 goles en tan solo 8 minutos, y con ese resultado de 3-1 terminó el partido, finalizando con una racha de 7 victorias consecutivas del club catalán en todas las competiciones.

Hasta ese momento había sido titular indiscutible marcando dos goles y brindando cuatro asistencias. El 5 de marzo de 2019 fue titular en Liga de Campeones en el triunfo del Ajax por 1 a 4 ante el Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, que significó el pase a la ronda de cuartos de final. ↑ «De Jong, titular indiscutible en su primera temporada». ↑ «De Jong, en plan líder: tercer gol en un mes y fútbol total». ↑ «De Jong: “La mejor noche de mi carrera”». ↑ «Frenkie de Jong: un joven veterano». ↑ «La FCF suspende definitivamente la Supercopa de Cataluña». ↑ «La respuesta de Frenkie de Jong cuando le comparan con Johan Cruyff».

Frenkie pasó por todas las categorías inferiores de la selección neerlandesa. Frenkie de Jong (Arkel, Países Bajos, 12 de mayo de 1997) es un futbolista neerlandés que juega como centrocampista, y ocasionalmente como defensa, en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección neerlandesa. ↑ Real Madrid Spain (13 de febrero de 2016), Real Madrid 4-2 Athletic Bilbao | Goles | COPE | 13/02/2016, mascarilla atletico de madrid consultado el 23 de mayo de 2016 .

El 8 de noviembre frente al Real Valladolid, Víctor Valdés alcanzaría su partido 200 con el conjunto blaugrana, siendo el portero más joven en la historia del Barça en conseguirlo. El segundo Derbi sería disputado por el partido de vuelta de los 4.tos de final de la Copa del Rey, en el que el vencedor, en esta ocasión, sería el conjunto blaugrana que tendría como figura al jugador revelación Bojan Krkić marcando un doblete en la victoria por 3-2 sobre “los periquitos” en el Camp Nou, de esta manera, los azulgranas pasaría a Semifinales de Copa. En Liga quedó en segundo lugar con 90 puntos, cediendo 6 puntos en casa frente a equipos menores; de los cuales de haber ganado 3 se habría proclamado campeón.

El 1 de febrero, Messi entraría en la historia del club blaugrana por ser el autor del gol número 5.000 en Liga para el Barcelona, tanto anotado con su pierna no hábil (la derecha) en el estadio de El Sardinero frente al Racing de Santander, en un encuentro que ganó el Barça (1-2) con ambos tantos del rosarino que entró en el segundo tiempo. El 26 de octubre la FIFA hizo pública la lista de los 30 candidatos a ganar el Balón de Oro 2008, en el que aparecieron 4 jugadores del Barcelona, los cuales eran Messi, Xavi, Iniesta y Eto’o. El esperado Clásico español, uno de los más vistos del mundo, se llevó a cabo el 13 de diciembre, que tuvo como justo vencedor al Barcelona derrotando al equipo “merengue” por 2-0, el Real Madrid resistió defensivamente hasta el minuto 83, cuando Eto’o venció a Casillas para el primero y posteriormente Messi cerraría el partido en el minuto 91, con ese resultado, el conjunto azulgrana conseguiría un récord al alcanzar 50 puntos en la primera vuelta de la Liga.

El 4 de octubre el Barcelona ratificaría su buen momento aplastando por 6-1 al Atlético Madrid con un Estilo de juego único bautizado como Tiki-Taka por la prensa catalana, de esta manera, el Conjunto blaugrana extendería su racha de victorias a 9, venciendo en los próximos partidos al Athletic Club por la mínima (1-0), al Almería lo aplastaría por 5-0, al Málaga de visitante por 4-1 y al Valladolid lo derrotaría por 6-0 con un recordado “Póker” (4 goles) de Samuel Eto’o.

De esta manera se cierra un año no tan glorioso para el club, ya que no logró ganar ningún título oficial a pesar de los buenos resultados y el gran estilo de juego que mostraba el equipo de Guardiola, Además obtuvo números de alta envergadura sumando 157 goles a favor y 60 en contra, en 65 partidos disputados obtuvieron 45 victorias y solamente 12 derrotas. En la final del torneo frente al Athletic Club, anotó de cabeza el 0-2, además de asistir en dos goles en la victoria por 0-4, ganando así su primer título con el conjunto catalán. El 13 de mayo, el conjunto blaugrana y el Athletic Bilbao disputarían la Final de la Copa del Rey en el Estadio Mestalla de Valencia, en el que el “Pep Team” se coronarían campeones por 24.° vez en su historia (Máximos ganadores del título copero) venciendo a los “vascos” por 4-1 con goles de Yaya Touré, Messi, Bojan y Xavi de tiro libre.El 27 de mayo, el Barça conseguiría lo que ningún club español ha logrado en la historia, conseguir la hazaña del Triplete al derrotar en la Final de la Liga de Campeones al Manchester United de Alex Ferguson en el Estadio Olímpico de Roma por 2-0 con anotaciones de Eto´o y Messi de cabeza.

En semifinales hubo de enfrentarse nuevamente a la potente selección soviética, la otra gran favorita: su título y un subcampeonato en Europa, así como las semifinales en el Mundial disputado dos años atrás en Inglaterra, le avalaban. El periódico deportivo italiano La Gazzetta dello Sport distinguió a Messi como el Mejor jugador de la Fase de grupos de la Champions, Además Iniesta fue elegido como el “Mejor Centrocampista Joven” de la Liga y también el 12 de enero de 2009 se hizo pública la lista final del Jugador Mundial de la FIFA 2008 en la que Iniesta figuraba como noveno mejor jugador del año. ↑ Alemania, como muchas otras selecciones europeas, en señal de protesta, no aceptaron la invitación para acudir al primer campeonato mundial de fútbol celebrado en Sudamérica.

↑ «Barcelona 0-3 Zaragoza. ↑ «Frenkie de Jong marca un gol con recuerdos». ↑ «Frenkie de Jong se estrena en Europa con un gol de bandera». ↑ Sport (12 de octubre de 2018). «Planeta De Jong: el camino hacia la elite». ↑ AS, Diario (6 de septiembre de 2018). «Los errores condenan a Perú». ↑ Besa, Ramon (20 de noviembre de 2018). «El futuro se llama De Ligt y De Jong».

Aquí hay más información sobre chandal atletico de madrid eche un vistazo a nuestra página web.